lunes, 24 de noviembre de 2008

Consideraciones para Desarrollo de Práctica PDT

CONSIDERACIONES A TOMAR EN CUENTA PARA ELABORAR LA PRÁCTICA DEL IMPUESTO A LA RENTA

1) Clientes al detalle, indicando razón social (apellidos y nombres), RUC y monto. Los saldos deben corresponder a montos menores y mayores a 3UIT.
2) Proveedores al detalle según las indicaciones de la práctica.
3) El activo fijo debe estar por rubros al inicio y al final del año 2007
4) La depreciación del ejercicio debe ser calculada por separado los bienes que posee la empresa al inicio del ejercicio y de los que se compraron en el año.
5) Obtenga el detalle de los conceptos no aceptados como gastos, de acuerdo a la ley del impuesto a la renta.
6) Impuesto a la renta, debe tener los pagos realizados mensualmente.
7) Balance de comprobación, debe estar elaborado de la siguiente manera
a) Desde la cuenta 10 hasta la 39 a tres dígitos
b) La cuenta 40 a cuatro dígitos.
c) Las subcuentas 627 y 659 debe estar a cuatro dígitos
d) El resto de cuentas debe estar a tres dígitos

Número de Saldos Iniciales Movimientos del Ejerc Sumas del Mayor
Cuenta Debe Haber Debe Haber Debe Haber

No hay comentarios: